Freddy Sepúlveda Foitzich, Asesor Previsional con Registro 498 ante la Superintendencia de Pensiones y Superintendencia de Valores y Seguros, con una solida experiencia, entrega asesoría personalizada.

Comprometido con sus decisiones, y que éstas se materialicen en las condiciones más favorables, sin pérdidas de tiempo y con la seguridad, transparencia y discreción, que usted necesita.

Destacado por ser capaz de entregar respuestas concretas en la Tramitación de su Pensión, entregando todas las garantías que establece el Decreto Ley 3500 y la Reforma Previsional Ley 20255.

Garantía y Responsabilidad  Un asesor previsional tiene que tener vigente una póliza de responsabilidad civil y de garantía para el correcto desempeño de su actividad.

Informe Final  El asesor está obligado a generar un informe final con todos los antecedentes del trámite previsional con la decisión final de pensión.

Independencia  El asesor tiene total independencia de las COMPAÑIAS y AFP’s para sugerir una modalidad de pensión.

LA MEJOR PENSIÓN  El asesor se obliga a entregar LA MEJOR ALTERNATIVA DE PENSIÓN que se ajuste a la situacion del cliente y su grupo familiar.

jub-1

Solicite su Asesoría Previsional.  

Freddy Sepúlveda Foitzich responde sus consultas.